GRACIAS MONTERREY!!!!!

Ayer publiqué en Facebook una nota especial (no todos la vieron) dirigida a las personas más significativas que conocí y conviví en Monterrey.... a otras les mande un correo más personalizado, pero al final no dejaba de ser despedida....

Fué difícil despedirme de ellos, pues todos en cada una de sus personas, me aportaron grandes lecciones, me dieron maravillosos momentos de alegria, confianza, respeto, apoyo, y un sin fin de agradables experiencias...

Monterrey por sí sólo representa ahora en mi vida una etapa cargada de grandes dichas... de grandes aprendizajes..

He tomado la desición más difícil después de algún tiempo, que irónicamente es casi la misma que tomé hace ya 5 años, sólo que la ruta era al revez... hace 5 años decidí volar a mis horizontes regios, buscar mi libertad, mi independencia, vivir mi propia vida.... tenía recien cumplidos los 24 años, mi experiencia de vida era muy pobre... siempre viviendo a las faldas de papá y mamá... la princesa que no sabía hacer casi nada....

Hoy regreso a mi lugar de origen... al lugar de donde partí... regresa una Angeles completamente renovada, madura, cambiada, constante y mucho más fuerte...

La mariposa con alas de acero regresa al nido que un día la vió partir, regresa con muchas ganas de vovler a empezar y salir adelante y cumplir los sueños que un día dejé pendiente...










Gracias a todas las personas que durante mi estancia en Mty me hicieron sentir acompañada, querida, amada y respetada... gracias a los que me cuidaron, me apoyaron y que creyeron en mi... Esto no representa un "Adios, no volvere" es un HASTA PRONTO con la promesa de que volveremos a vernos... LOS QUIERO A TODOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!