EXAMEN PROFESIONAL....

La fecha se cumplió... llegó el momento estrella de mi mejor amiga... su examen profesional!!!.... Hasta el día de hoy pensaba seriamente en hacer mi titulación por medio de Tesis de investigación... pues definitivamente entre las cosas que me han ocupado la cabeza desde mi llegada al DF me han bloqueado por completo la mente y las ideas sobre todo....


Pero hoy... vivir con ella la experiencia de estar en una sala.. con un jurado... con una investigación... pero sobre todo hacer a tu familia, tus amigos tus allegados parte del auditorio que fuertemente aplaudieron... casi lloré de la emosión!!!...

En lo personal no aplaudí tanto el examen, aunque debo recalcar que Vania se lucíó.... dominó el tema muy bien, la otra persona solo hablaba fuerte y claro pero en conocimientos ella se llevó el merito, retomando el punto, no aplaudí el examen, o que aprobó que claro es la mejor parte... aplaudí casi 20 años de escuela, aplaudí 5 años de carrera... del ultimo empujón... aplaudí las desveladas por trabajos, el estres por los examenes... aplaudí las ganas de terminar lo que se empezó... y las metas realizadas... aplaudí 5 años de malpasadas, de risas, de lagrimas, de satisfacciones y hasta de frustraciones....Aplaudí casi 10 años de ser mi compañera, mi casi hermana, mi mejor amiga, la que caminando a mi lado compartió momentos tan importantes como este... me sentí tan orgullosa !!!!

Todo ese monton de sentimientos, me hicieron reforzar la desición de que quiero Titularme con Tesís... quiero a mi familia y amigos allí... más allá del trabajo de investigación que sé que pondré mi mejor esfuerzo.... quiero compartir con todos ellos el momento más importante...

Así que a dejarme de hacer pato es el primer paso... =) si se puede!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!