UNIVERSO PARALELO....

Hagamos de lado un poco las cosas profesionales y academicas, hablemos de quesos, cosas, casas... de peros paras y por qués... (diria Arjona) el tema de este post es una frase local que saque al momento de inspirarme a escribir, hablaba con mi amiga Viry... mucho , poco o nada se podrá relacionar el titulo con el contenido... pero salió en la conversación y es importante nombrarlo así...

Y arrancando con el tema.... tratandose de amores el protagonista siempre es el más complicado, el más difícil... el más arrogante, el más despota... siempre tiene todos los defectos... pero como nos encanta....y no hablo de una persona, hablo del sentimiento...AMOR!!!

Y sí reconozcamoslo... a las mujeres como nos pega!!! no hago menos el sentimiento de los hombres, pero definitivamente, y bien lo dijera mi gurú, las mujeres somos más vicerales... somos más entregadas en sentimiento a una relación.... y en el 90% de las veces es una entrega mal enfocada y sobre todo desequilibrada.

"-Es que quiero tiempo-".... argumento perfecto de un hombre para andar de cab**n!!! y en nuestra mentecilla pasa todo un proceso.. que va desde el: "Tiempo?? tiempo?? tiempo mis &%$#@!!! o somos o no somos??", hasta el: "Pero pq me pidio tiempo?!!... si yo que todo de mi le di...si no era feliz conmigo pq no lo dijo antes??!!" (lagrimas implícitas en ese texto)...

"No hay un futuro conmigo".... argumento perfecto para hacer tambalear la relación en una espera mortal de una bomba a punto de estallar...y en nuestra mente pasa..."Y ahora te das cuenta??!... hijo de tu #$%&!! despues de 22 años de novios me sales con esto??!!! " pero al paso de los días... tal vez los meses, cuando la ruptura fue un hecho.... "por qué a mi?? si yo todo le di... deje todo por el.. si era mi vida... yo no era nada sin él... " y las lagrimas son infinitamente inagotables...

"No me has comprobado nada".... Aplausos para esta frase... es la traducción de "te soy infiel pero soy lo suficientemente inteligente para no dejarme descubrir"... y aki la cosa es un tanto entre dolorosa, torturante, incómoda... ya dije dolorosa??? sobre todo cuando sabes a todas luces que con quien te es infiel es con la ex novia psicópata... lo peor del caso es que en nuestra mente pasan un sin fin de "soluciones" pero ninguna de ellas es legal...

Y pueden estar pasando cosas más importantes y maravillosas a nuestro alrededor pero ese pequeño punto negro en el arroz es el que nos quita el sueño, la trankilidad, no sólo física sino emosional, el que nos sumerge en una amargura impresionante.... no importa que tengas un baile de graduación que planear, o una tesis, o un examen profesional... nada puede superar en mención a ese pequeño dolorcito....

Pero que pasa cuando creemos que la tormenta está más fuerte??? una llamada lo cambia todo!!! un "Hola como estas? quiero verte"... nos mueve completito el piso....; una sonrisita coqueta un "quiero hablar".... y nos vuelve el alma al cuerpo.... entonceeeees para que tanto drama????!!!

Es parte de nuestra naturaleza.... tirarnos al suelo y sufrir... tarde que temprano el sol sale... el sol jamas deja de salir.... y aunque estamos concientes de ello es la pimienta y la sal que le ponemos, no a nuestra relación... sino a nuestra entrega sutilmente martir pero muy femenina....



 Basado en una historia real 
de tres mujeres que en momentos distintos, lugares distitnos 
y obvio personas distintas, padecieron el mismo mal...
y  por supuesto que mi historia está incluida...
Ahora entienden el título?? UVINERSO PARALELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!