VENGANZA!!!

Siempre me he caracterizado, creo yo, por que soy muy claridosa, soy de las pocas personas que me considero nada represiva, muy abierta.... muy expresiva... incluso trato de hacerlo hasta con humor!!... y el evento de mi vida más horrible llegó.... el Karma me dejó saborear mis escupitajos para arriba que terminaron de caer... El día de ayer 23 de Junio comprobé que a todos nos puede pasar... y también lo voy a compartir, ojala pueda tranmitir correctamente el mensaje!!!

Y digo.... finalmente, el Karma siempre ha sido mi mejor aliado, pero eso no significa que no tome venganza por mis propias manos!!! total si lo he de pagar al rato me pasa de nuevo la factura... hoy he decidido tomar la justicia por mis propias manos... (eso me sono más literal ayer aun)

Antes de comenzar escribiré la definición según "San Wikipedia" (Dios te bendiga) de la palabra VENGANZA... "La venganza consiste primordialmente en el desquite contra una persona o grupo en respuesta a una mala acción percibida. Aunque muchos aspectos de la venganza se asemejan al concepto de justicia, la venganza en general persigue un objetivo más injurioso que reparador. El deseo de venganza consiste en forzar a quien haya hecho algo malo en sufrir el mismo dolor que él infligió, o asegurarse de que esta persona o grupo no volverá a cometer dichos daños otra vez. La venganza es un acto que, en la mayoría de los casos, causa placer a quien la efectúa, debido al sentimiento de rencor que ocasiona el antecedente factor."

Pregunta obligada... por qué? Resulta que mi Fuck buddy regresó... y he de confesar que ya lo extrañaba.. pues como bien dije en su momento había delicioso Sexo cargado de ingenio y mucha diversion.... ya tenia tiempo que no hablabamos, y he de aclarar importantisimo punto... No estoy ni enamorada de él, ni podría estarlo... era sólo un juego de actos y palabras que los dos disfrutabamos.... hasta hace un par de días...

No seré explicita en los detalles, sólo mencionaré que en diversas platicas con algunas amigas me habia tocado no sólo escucharlas sino compadecerlas porque parecía que sus parejas sexuales se ponían de acuerdo para dejarlas insatisfechas... siempre alardeando de que "Gracias a Dios jamás me pasó algo así y por eso no podía comprender como se sentian"...todos mis machos ( que no han sido tantos no exageremos) eran verdaderos maestros del sexo!! pero ese día 23 de Junio... fue precisamente lo que probé... por primera vez me quedé sexualmente insatisfecha!!! me dieron un golpe a mi enorme Ego y a mi dignidad... aun no comprendo cómo o por qué se atrevió a darse el lujo de dejarme en  punto para .... irme a bañar con agua fria!!!!

A lo mejor es trivial, a lo mejor no será la ultima vez ni soy la ultima mujer a la que le pasará, y sí! tambien puede que me desgaste de más en OBSESIONARME con demostrarle quien manda que lo que realmente debe importarme, perooooo, por lo menos en mi caso, mi orgullo es lastimado, herido, y flagelado, no hay otra opción...

Una vez mi gran amigo Eden, hace muchos años me dijo algo que jamás olvide.... "No hagas que paguen justos por pecadores... mejor has que paguen tus pecadores" así que PAGARÁ !!....

Y entiendase... no porque somos mujeres debemos quedarnos calladas al respecto de nuestra sexualidad, no podemos premitir que se asuma que la culpa es de una.... NO!!!! y mil veces NO!!!!.... si el no puede, no quiere, se le van las ganas, o lo que sea, ese es su problema... nosotras tambien tenemos derecho a GOZAR!!!! a ser sensualmente salvajes, y sobre todo a que respeten nuestro momento.... si no quieren entonces  no prendan el boiler..!!!!!!

Así que hoy empieza mi plan diabolico de "VANGANZA"... diria Megamente.. ( mi super villano favorito)... ya reportare el resultado final!!!   >=)


1 comentario:

  1. jajajajajajaja.... XD... echale ganaas... qe se keden con las ganas te apoyoo mihaaa.... (6) jajajaja...

    ResponderEliminar

Mil Millones de Gracias por Leerme!!