VERDADES MUY VERDADERAS....

Y siguiendo con el tema pasado... nuevamente deliberando con mi amiga Viry.. (reconocimento a su valiosisima aportación), estabamos determinando que sí!!,  efectivamente somos - como mujeres -  más vicerales.. si nos tiramos mucho al drama, hay que reconocerlo hacemos una tormenta en un vaso de agua... pero y cuál es la aportación de los hombres para este mega dramón?????!!!!

En el post pasado mencione que no dudaba que los hombres, como género masculino, tuvieran cierta tendencia a deprimirse por amor, de hecho conozco a dos o tres que de verdad me ha tocado verlos mal... pero de cada 10 hombres sólo 2 se deprimen. Caso contrario de cada 10 mujeres las 10 nos deprimimos... y si nos conocemos nos juntamos y nos ponemos a comer helado, chocolate y ver peliculas de amor... jajajaja...

Retomando el punto... Qué pasa con los hombres?? siempre tienen el más frío y absurdo de los pretextos para terminar una relación.. "No eres tu soy yo", "Necesito tiempo", "No hay futuro conmigo", "No veo claro en nuestra relación", "Necesitamos espacio", "Es que no me gustan estas cosas de ti".... MIERDA Y MIL VECES MIERDA!!!! es más facil decir... concreto y al grano.... "ME GUSTA ALGUIEN MÁS... Y QUIERO SALIR CON ELLA... !!!" no sería mucho más fácil?????


Fácil para los hombres.... aunque a nosotras se nos parta el corazon en mil pedazos, es más acelerada la reconstrucción basada en el hecho... ya no le gustas... alguien más llegó a su vida y se acabó el encanto... si algo hiciste o no hiciste mal, si algo te faltó o no, es un debate que se ira resolviendo con el tiempo, pero ya tienes la cabeza fija en el punto.. SE ACABÓ .... para bien o para mal, él ya está con otra persona y es hora de rehacer tu propia vida... en lugar de sumergirte en depresiones absurdas que solo te quitan paz mental, esperando que regrese...

Es muy cierto que decir la verdad siempre es más complicado, normalmente las verdades van acompañadas de dolor.. pero es mejor llorar un mes o dos o seis... que toda una vida... Es necesario aclarar que esto no se da siempre... pero cuando así es la verdad es más llevadera que la tortura del " En qué falle??"...

1 comentario:

Mil Millones de Gracias por Leerme!!