31 DE DICIEMBRE DE 2011


Este post lo escribo justo el 31 de Diciembre del 2011, a las 9:30 am, y ansiosa de que estamos a unas cuantas horas de terminar este muy movido año 2011.
En el post pasado mencioné eventos generales que nos marcaron este 2011, ahora lo haré de manera personal, tomando en consideración que cada año hago una lista del recuento de los eventos que marcaron mi vida durante este año… así que ay voy!

Por fin pasé mi materia pendiente de la carrera, así que pude iniciar el proceso de mi titulación, opté por la tesis, suponiendo que podría sacarla rápido y que sería súper sencillo ya que el tema de mi elección es  parte de mi experiencia personal y laboral, pero me topé con que no ha sido tan sencillo como creí… jejeje… Al día de hoy tengo el 70% de la tesis avanzada, cosa que aunque me molesta el retraso, también me llena de orgullo pues no ha sido un trabajo sencillo en cuanto a investigación y todo apunta a que lo estoy haciendo bien.

Por las mismas cuestiones de mi titulo, tuve que reubicarme nuevamente en el DF, y aunque pensé que sería indefinidamente poco tiempo me bastó para ponerme como meta terminar la tesis y correr de nuevo a Monterrey, la verdad es que mi tranquilidad no tiene precio y yo en el DF no funciono correctamente. Así que es mejor decir aquí corrió que aquí quedó.

Murió mi abuela paterna, por más frío que pudiese sonar puedo mencionar que yo creía que eso no pasaría nunca, no sentí nada, ni pena ni lástima ni nada, ella se dedicó a hacer la vida de mi mamá miserable y por lo tanto lo que menos llegué a sentir fue un cariño por ella, es relevante porque con ella murió esa parte de rencor de mi mamá… la lucha terminó y por lo menos hasta ahora mi mamá sólo la mencionó una sola vez, y eso fue recientemente y no con el ánimo de reprochar sino más bien recordándola como la madre de quien a la fecha sigue siendo su esposo.

También murió mi primo Christian, en un terrible, ridículo pero fatal accidente, ese evento fue por demás doloroso, las cosas que me faltaron por decirle y que ni siquiera pude despedirme de él. 

Reencontré a Alberto Macías, fue algo que de verdad me inspiró, me sentí motivada, pero al parecer esa parte de la historia no es mutua, no hemos tenido oportunidad de vernos, y dudo mucho que sea posible a corto plazo, en fin a pesar de que ya no tengo esperanza de meterme en su vida me alegró mucho volver a verlo y saber que el me recuerda también.

También tuve un encuentro o mas bien reencuentro con Iván, el que fuera mi primer novio!, desde hace 11 años dejé de saber de él y por azares del destino volví a verlo, justamente en el tiempo y momento adecuados, puesto que el karma me regaló la factura que habría de cobrarle a Iván. Nunca tuve la intención de hacerlo menos o vengarme de él, las cosas se fueron dando solas y al final me di el lujo de ver como me rogaba una segunda oportunidad… misma que no fue dada… suena cruel pero no es para nada así, es sólo justicia karmika.

Mi “relación” con Pablo escribió la ultima historia con punto final, fue quizá el golpe emocional más fuerte que me tocó vivir este 2011, justo cuando pensé que este año sería trascendental en nuestra historia juntos, cuando pensé que si superábamos esta prueba podríamos superarlo todo, es cuando me entero que tiene ya otra historia escribiéndose en EU, una historia en la que no estoy incluida, otra vez decidió sólo e inició un nuevo mundo con otra persona… pero también comprendí que ya nada tengo que hacer allí, que aunque me siento completamente vulnerable y sola ahora es justo cuando comienza mi vida, debo comenzar a caminar de nuevo, el golpe fue muy fuerte, logró hacerme caer, me dolió, pero estoy por levantarme.

En lo personal muchos cambios y cosas trascendentales sucedieron en mi vida, algunas dolorosas y otras muy gratas, y justo hoy estoy a punto de cerrar esos ciclos que necesitan ser cerrados, a partir de mañana, mi vida comienza de cero en muchos campos, en otros solo voy a concluir, pero este nuevo año me encargaré de que mi vida sea sólo para arriba… PROMETIDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!