ANJOS IN WONDERLAND

"Desde que llegué aquí por perseguir al conejo blanco me han dicho qué debo hacer y quién debo ser. Me han encogido, estirado, arañado y metido en una tetera. Se me ha acusado de ser Alicia y de no ser Alicia, pero este es mi sueño, y yo decido cómo sigue.....Yo marco el camino ahora." 

Frase celebre de la película de Alice in Wonderland de Tim Burton, esta pelicula está en mi top 10, no sólo por el hecho de que el productor es Tim Burton sin duda soy super fan de sus producciones, sino pq la  versión que manejaron esta cargada de grandes mensajes.

Este fin de semana pasado la ví por enesima vez, confieso que no me cansaría de verla una y otra y otra vez, y justo esta parte que escribí iniciando el post definitivamente marcó mis desiciones de los últimos días. A manera breve y sin el ánimo de aburrilos con  mis traumas les platicare que hace un mes y medio me dieron el golpe más fuerte que pude haber recibido... no sólo en el tema del amor sino tambien en el de amistad... si les contara la historia a lo mejor uno se atrevería a mandarla a alguna televisora para lanzarla a la pantalla chica en algun capitulo de "lo que callamos las mujeres" "la rosa de guadalupe" o incluso "Laura de todos" o "cosas de la vida" en serio jamás creí que algo así me fuera a pasar a mi.

Tampoco me doy golpes de pecho finalmente todo acto tiene una consecuencia y las mias fueron muy dolorosas, porque cuando tome las desiciones iniciales lo hice erradamente. Lo mejor de la vida es que mientras tengas tiempo y oportunidad puedes corregir tus errores, depurar tu vida y tu alma, tomar aire y volver a empezar... y es justo lo que éstos ultimos días decidí hacer.

No me arrepiento de nada de lo que hice estos ultimos 7 meses, de absolutamente nada !! pero es hora de corregir y marcar mi nuevo camino. Es por eso que me atreví a modificar la frase de la peli personalizandola a mi y lo que mi vida espera a partir de ahora.
 
Desde que llegué aquí ... me han dicho qué debo hacer y quién debo ser. Me han encogido, estirado, arañado y metido en una tetera. Se me ha acusado de ser Anjos y de no ser Anjos, pero este es mi sueño, y yo decido cómo sigue.....Yo marco el camino ahora. El frabulloso Día ha llegado !!! =D

Por enesima vez en mi vida de nuevo sacaré mi muchosidad...



1 comentario:

Mil Millones de Gracias por Leerme!!