COLLAGE DE FRASES... "AMOR"

"Si durmieras conmigo, dormirían menos tristes las palmas de mis manos" "Y yo me muero de... ganas de decirte que me muero de ... ganas de decirte que te quiero" "Hazme la vida, mi amor" "¡Rápido! Di acepto, que me tengo que despertar" "Que si me gustas?? Si ya me vi cocinando con tu mamá!!" "Amarte? jajajaja ni que fueras... ok sí te amo" "Yo y mi mala costumbre de enamorarme a distancia sin tener mi propio avión" "Te amo en silencio, porque si no, me ves que te estoy espiando por la ventana" "Dame la oportunidad de demostrarte que te puedo querer por muy lejos que estés" "Valiente no es quien dice "te amo", es quien se queda después del primer "estoy confundid@"" "Si yo no fuera yo y tu no fueras tu... nuestra historia sería diferente" "No quiero ser un capítulo, quiero ser tu historia" "Enamorarse es encontrar a alguien con quien quieres descubrir lo que no estas dispuesto a olvidar" "Lo bueno de estar enamorado es que se comparte la misma luna, el mismo sol, el mismo deseo de acortar la distancia" "Y no se de qué modo dejar de adorarte sin duelo entre nunca y quien sabe" "Te aseguro un futuro imperfecto a mi lado" "Me encantas, lo entendiste o te lo explico a besos" "A penas llegó se instaló para siempre en mi vida. No hay nada mejor que encontrar un amor a medida" "Soy el "co" que la falta a tu "razón"" "El amor no es lo que hace que el mundo gire... es lo que hace que la vuelta valga la pena".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!