EN UN REINO MUY MUY LEJANO...

Jajajaja.... inicié así el post porque es como comienza el cuento de Shrek y Fiona... y que tiene que ver??? bueno que hoy hace 32 años, una pareja un tanto dispareja, medio incongruente pero sobre todo muy enamorada decidió contraer nupcias...

En un acto solemne unieron sus vidas para iniciar una nueva.... y que tiene que ver con Shrek y Fiona??? jajajaja no me lo van a creer... así se dicen mis papás de cariño.... =S

Bueno... la verdad es que han sido una pareja explosiva y muy rara... y a pesar de sus bajos muy bajos momentos hoy cumplen 32 años de casados...

Y yo la grinch del amor (jajajaja) a veces he llegado a pensar que como le hacen esas personas para aguantar tanto tiempo casadas... con la misma persona ... !!! jajajajaja... no me hagan caso, la verdad es que finalmente las personas que se unen enamoradas siempre tienen una muy larga vida matrimonial... o al menos eso es lo que se espera... y en palabras de mi mamá... "se casaron profundamente enamorados"... =)

Hoy les digo a mis padres que espero que Dios me los siga teniendo unidos... con sus peleas y sus momentos raros pero sobre todo con ese amor que aun se profesan....( o eso espero ) y sobre todo darles las gracias porque me han enseñado que si se puede... todo es cosa de querer.... jajajajajaja... y me cae que si llegan a los 50 años juntos les daré un reconocimiento al matrimonio de más alto impacto y resistencia que haya conocido jamás...!!! jajajaja =P

Feliz aniversario a mis Señores Padres...

SERGIO CALERA CERVANTES Y PATRICIA FORTIS MEDINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!