20,000


Hace algunos meses atrás escribí un agradecimiento por 3000 visitas a mi humilde blogg… la verdad es que para mi ya era una cifra muy considerable, pues en este mundo del internet donde  hay tanto que explorar, me sentía halagada por recibir 3000 visitas, habiendo mas de 260 millones de sitios de internet  ya era bastante… seguir creciendo la cifra ya era vanidad, aunque me sería muy agradable, y  justamente en Noviembre de este año alcancé increíble, sorpresiva y maravillosamente la cifra de los 20,000 visitantes, y hoy ya se cuentan los 21,000.  Casi me desmayo cuando comencé a ver la cifra crecer de los 10,000 a los 20,000…. Noooo esto no es ni teletón para superar metas ni competencia de a ver quien tiene más, ni tiwitter para ver quien tiene mas followers, sin embargo estoy profundamente emocionada al respecto.

Cuando comencé a escribir el el blogg que ya les he contado el por qué fue… y sobre todo cuando lo abrí al público ni siquiera esperaba que lo leyeran muchas personas… que podrían encontrar de interesante?? Hoy veo con gratitud que si hay algo… a lo mejor es mínimo, pero lo encuentran y estoy muy agradecida por ello.

Escribir siempre ha sido uno de mis grandes hobbies, es como una auto terapia y bueno el saber que lo que estoy compartiendo le ha gustado a 20,000 personas… bueno…. Me siento como escritora de fama mundial!!! =D

Este año se nos acabó y yo lo estoy cerrando con una de las mejores experiencias… a todos aquellos que han dedicado algunos minutos de su valioso tiempo para leer estas locuras y en ocasiones cosas sin sentido que tanto escribo les agradezco infinitamente el obsequiarme su atención. Gracias a todas las personas de los diferentes países a donde han llegado mis letras, eso me hace sentir un pavo real, que en México decir que uno se siente como pavo real es como decir que uno se siente muy majestuoso.

Yo feliz seguiré escribiendo, la vida tiene tanto de donde sacarle jugo…

Espero que este año 2012 les haya sido cargado de muchas bendiciones, que este nuevo año que comienza sea maravilloso en toda la extensión de la palabra, y que todas las sorpresas que nos aguarda la vida nos den infinitos momentos de felicidad, de muchas experiencias y grandes lecciones. FELIZ AÑO 2013 ¡!!!! Y como dice el contador de abajo… MIL MILLONES DE GRACIAS POR LEERME.!!! =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!