DICIEMBRE YA TE NOS FUISTE


Como ya es tradición en mi hablaré de lo mucho que nos dejó el 2012… jajaja bueno un año de locos, al menos el mio si lo fue… culturalmente en México que paso? Pues que se nos muere Chavela Vargas, Jenni Rivera, Miguel Calero y bueno son las que más recuerdo. EN el DF tembló como un mes consecutivo, bueno no uno tras otro pero si fueron demasiado frecuentes los sismos, Peña Nieto gana la presidencia, legítima o ilegítimamente no lo sé pero el 1 de Diciembre México tenía nuevo presidente y el regreso del PRI a la presidencia… Chivas se recuperó de su mala racha y clasificó a la liguilla… lo malo que lo eliminaron en la primera ronda, pero bueno los colores de la camiseta son indelebles.. aunque no puedo dejar de mencionar que también le ganó a los apestosos Tigres y ganó el clásico de clásicos… =D que con eso para mi ya merecían la copa pero bueno reglas son reglas… El Teleton volvió a superar la meta esperada, el PRD permaneció en el gobierno del DF, Los mayas nos fallaron y todo mundo ya hizo un chiste de ello… y bueno… a grandes rasgos eso.

En el mundo, pues tenemos el caso de España que se desplomó su economía, Hugo Chávez anda estirando la pata… o bueno eso dicen, en las olimpiadas de Londres México gana medalla de oro en futbol =D, claro que sin hacer menos el merito de los demás competidores. Barac Obama permanece al frente de EU, y bueno ya cada quien sabrá lo que pasó en su propio país.

Personalmente… bueno… Me rompieron el corazón por enésima vez, al fin me titulé, volví a Monterrey, me enfermé =S renové mi plan de telcel… jajajaja… creo que después de todo no fue tan loco como lo dije al principio, lo que sí es que aprendí varias cosas, la primera de es que en serio debemos darle prioridad a nuestras necesidades físicas y sobre todo cuidar nuestro cuerpo nuestra salud, porque la juventud y la fuerza no nos garantiza que estaremos exentos de todo. La segunda cosa es que es necesario aprender a controlar emociones innecesarias o perjudiciales, aprender a soltar, a dejar ir lo que no te sirve de nada. La tercera es que la actitud es todo en esta vida (mas bien reafirmé). Y siguiendo con las reafirmaciones la quinta que no todo el que se dice tu amigo realmente lo es… (pppfff pregúntenme a mi) La sexta que aunque la vida cambia, de uno depende que siempre sea para bien.

Tal vez no tengo mucho que escribir al respecto de este año o más bien sea un poco mi desanimo, pero definitivamente lo poco que vivi este año me esta dejando huella real en mi vida… y como dice mi ama… has que cada día cuente … después de mi diagnostico tristemente es a lo único que me dedico… y digo tristemente porque ahora sé que debí hacerlo desde antes… no esperes recibir una mala noticia para cambiar… comienza a moverte que la vida es un continuo transformarse… corrige las cosas que sabes que estas haciendo mal, y los errores que ya cometiste superalos, aun se puede, nunca es tarde, dile hoy a esa persona que la amas, dale flores a tu madre en vida, visita a ese alguien que no has visto en años… nunca te canses de creer… puede que esto suene a spot navideño… si quieres tomarlo así adelante, pero recuerda que este mensaje es de alguien que tuvo que experimentar cosas malas para entender que la vida es una y hay que cuidarla y sobre todo que la vida cambia cuando menos lo piensas.

Se nos fue el 2012… propósitos para el siguiente año??? Ninguno en específico y todos al mismo tiempo, seguir adelante a cualquier meta ya es un propósito, así que… Venga 2013… =) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!