EL QUE SÓLO SE RIE...DE SUS MALDADES SE ACUERDA


Bueno ya volví!!!... hace un par de meses que regresé a mi bello Nuevo León, y por ende llevo el mismo tiempo conviviendo nuevamente con mi señora madre, Paty Fortis… a manera de recordatorio ella me apoyó quedándose con mis bebés cachorros mientras yo me iba a titular al DF, el trato fue en cuanto yo regresara a Monterrey, ella se iría nuevamente al DF, la cosa es que aun no se va! Jajajaja… Amo a mi madre, es y ha sido el pilar mas fuerte de mi existencia, pero con todo y todo, a mis flamantes 30 años aun le guardo cierto temor… es que mi mamá es bien especial, tiene un carácter muy complicado y aunque la mayoría de las veces no me quedo callada y le digo las cosas tal cual las pienso o siento, otras tantas prefiero guardármelas en secreto. Además agreguemosle que ya hacia 5 años que no vivía con ella… ya se imaginarán el completo descontrol que a veces tenemos.

Bueno como una semana después que volví estábamos viendo la tele y de repente me preguntó… “Oye hijita… tu cuantas parejas sexuales has tenido??”  Bueno decir que me dio tos, que me puse a sudar, que me puse super nerviosa, en realidad es poco a como me sentí y hasta como reaccioné… por mi mente pasaron (y juro que eso de que te pasan las cosas en un mini segundo es completamente cierto) muchísimas respuestas pero ninguna era la más moralmente adecuada… (jajajaja) así que sólo le contesté… “ok mamá! Me hare pronto el papanicolao” jajajajajajaja…!!!! Bien bajada!!! (bueno… según yo). Días después de eso me preguntó que si yo había perdido la virginidad con Pablo…. (WTF!!!) y de nuevo mil respuestas pero ninguna lo suficiente y moralmente adecuada, así que salió de mi boca un “SI” …. Mentí!!! Obviamenteeee iba a mentir… mi mamá no está lista para saber nada de mi vida sexual!!!

El punto es que después de esas dos preguntas como que ya ha cesado un poco el tema, (gracias!!!) como que le di “Gusto” a sus oídos, pero luego no se que le dio por comenzar a hablarme de cosas extrañas sobre sus noviazgos y el de mi papá… ella a su manera quería darme a entender que el sexo siempre ha existido pero que éste debe ser limpio, y lleno de amor… (¿??) Mientras ella me platica esas cosas yo me muero de risa… mi mamá es muy dulce en esas cosas… y cuando está hablando yo siempre hago como que una tabla comparativa con lo que ha sido mi vida sexual y bueno termino sintiéndome culpable de mis pensamientos pérfidos, pervertidos y sexosamente acelerados con respecto a los de mi mamá… Una vez le dije… “ahí mami, ahora entiendo pq tienes ese humor, como que te hizo falta no sé más enjundia, más imaginación, más arrumacos pasionales” jajajajajajajajajaja!!! Me contestó un estruendoso “Babosa!!!!” y nada mas… acaso debo entender que implícitamente estuvo de acuerdo conmigo??? Quedará en suspenso esa duda…

Digo tampoco soy una ninfómana, más bien creo que las épocas y las edades han cambiado, por ende las costumbres y los gustos, y el tema del sexo ha evolucionado a tal grado que ha pasado de ser un acto que se lleva solo dentro del matrimonio con la finalidad de procrear, a la práctica más común entre las parejas y no parejas de nuestros días. Y realmente agradezco haber nacido en esta época y no en las del siglo XV porque en una de esas me quemaban en leña verde (jajaja genio y figura).

Lamentablemente yo comencé mi vida sexual a muy temprana edad…  digo lamentablemente porque estaba completamente desinformada, “sabía” que el sexo existía y “sabía” que sólo la gente casada podía tenerlo, pero lo que no sabía eran las consecuencias de… mas allá de consecuencias físicas,  falsamente creía que el sexo te unía a una persona (subconsciente de con este me acuesto con este me caso) así que a temprana edad no solo me rompieron el himen sino también el corazón, de pilón, como no me lo esperaba y no tenía ni idea de lo que era implicaba, pues la verdad ni lo disfruté como debía ser. 

Es por ello que ahora considero que mi caso fue lamentable pues a parte de desinformada, también estaba desilusionada del amor y por supuesto hasta frustrada, pues al menos esperaba que mi primera vez fuera el típico “especial” que todas queremos y más bien fue todo lo contrario. Así es que llego a la conclusión que cuanto más madura no sólo física sino psicológica y emocionalmente llegues a tu primera vez más fácilmente lo vas a disfrutar… (bueno… es mi  teoría) y con madura no me refiero a que sea hasta los 40 años pero tampoco a los 15… todo tiene su propio momento… aunque me atrevería a decir que jamás se está lista para la primera vez… pero si es bueno informarse, y tampoco me refiero a que deban aprenderse el kamasutra antes de practicarlo, más bien a saber todo lo que una vida sexual conlleva, y más hoy en día en que el amor ya no es un móvil para que dos personas tengan relaciones sexuales.

Bueno el titulo del post lo elegí porque cada que platico con mi mamá sobre sus juicios en el comportamiento humano actual siempre termino pensando que cada cosa que ella reprueba es algo que yo ya hice oooo tengo pensado hacer… y siempre siempre siempre termino riéndome de mis diabluras… aunque mi mamá cree que me rio con ella =P. Cerraré este post con la lista de algunas cosas (solo algunas)  que he hecho hasta mis 30’s de las que no me arrepiento absolutamente en nada y que mi mamá no sabe y tal vez nunca sepa… a menos que lea este blogg o tenga que reconocer mi cadáver =P
1.- Me he hecho 4 perforaciones o piercings en el cuerpo, sólo una vigente.
2.- Tengo un tatuaje.
3. No perdí mi virginidad a los 27.
4.- Una vez fumé marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!