HOY ME PIDIERON ESCRIBIR... AMOR??? =/

Mi hermana hoy me pidió algo muy peculiar... escribir ... y el tema?? pues el AMOR... el caso es que ella me dijo algunas frases que hoy quiero comentar...

"El que muchas veces te repite "te amo" es porque el mismo necesita creerselo". En realidad no es que necesite creerselo, sino que a veces tomamos tan a la ligera la palabrita esta que se nos hace más facil decir "te amo" cuantas veces quieran oirlo para conseguir lo que uno quiere. Mi concepto del amor? bueno el AMOR es una palabra de 4 letras, dos vocales, dos consonantes y muuuchos problemas, no ya en serio, para mi es sólo una reacción química del cuerpo, se ha demostrado que aquella etapa llamada enamoramiento, no es más que una secuela de diversas descargas electrícas del cerebro al cuerpo que liberan la hormona de la felicidad. Lo que por ende nos lleva a decir que "sentimos" algo. No es un sentir físico, o superficial, es un sentir muy peculiar lo que todos conceptualizan con un "TE AMO".... es por ello que el verdadero problema es sentirlo, no decirlo.

"Quien rápido te dice TE AMO, rápido comienza a olvidarlo"..... Mentiraaaaaa!!! yo diría más bien... "Quien rápido te dice TE AMO, rápido comienza a mentirte".... el Amor no es cosa de un día para otro... el amor a primera vista no existe no se engañen, lo que existe es atracción a primera vista, o el encantamiento de una persona en la primera impresión, eso si existe!!... el amor se cultiva, se cuida y claro se cosecha... así que (desde mi muy particular punto de vista) quien a la primera de cambios ya te dice que te ama es porque quiere un acercamiento rápido que sabe que no conseguiría de otra manera más que mintiendo...

No soy grinch del amor.. al contrario soy una persona sumamente enamoradisa... (cuando vale la pena enamorarme) a pesar de todas mis historias frustradas del amor, conciente estoy de que si hoy por hoy no estoy con ninguna de esas personas que han formado una historia especial, por asi decirlo, es por que más adelante me espera algo mejor, segura estoy de eso, hoy en día estoy enamorada!... pero definitivamente aun no lo amo, para eso hace falta recorrer otros caminos.

En pocas palabras... el amor lleva su tiempo, su sazon... su chiste... no utilices la palabrita esta solo por usarla... mas que una palabra es un sentimiento bien delicado, y no podemos darnos el lujo de jugar con ella, porque el KARMA, mi buen amigo, siempre te pasa la factura... así que mejor honestidad ante todo, cordura en lo que se dice y sobre todo en lo que se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!