LAS COSAS PASAN POR ALGO V 2.0

Todo comenzó exactamente hace un mes, justo cuando escribí la primer versión de "las cosas pasan por algo" en aquella ocasion dije que no escribiría el porqué me había inspirado en esa entrada, hoy lo haré, resulta que cuando tenía mis felices y bellos 15 años me enamoré por primera vez... si algo jamás dejaré de decir es que el primer amor nunca se olvida, por bueno o malo que pudiese haber sido simplemente no se olvida... después de 2 años y medio de relación terminamos, él había embarazado a otra y yo tenía el corazón roto. Mientras anduvimos de novios muchas veces me decia que queria tener hijos y casarse.. yo  no comprendía que siendo tan jóvenes el quisiera un futuro tan inmediato.. por lo que entonces él decidió buscarlo en otra parte.

11 años después y en una de esas ocasiones que me dan por andar de stalker en facebook... se me ocurrió buscarlo y lo encontré... vi con cierta nostalgia que su máximo sueño lo había vuelto realidad ya es papá de dos niñas a las que adora, y se terminó casando con la misma mujer con la que en su momento me engañó. Sin más ni menos decidí saludarlo... increiblemente respondió!...

Comenzamos a platicar de lo que había sido de nuestras vidas a lo largo de estos 11 años, él ubicandose siempre en un plano inferior, recalcando su falta de estudios, su trabajo mal pagado y hasta los achaques de su matrimonio, y yo haciendo gala de mis metas realizadas, de todos mis triunfos, y de mis planes a futuro. Jamás fue mi intención menospreciarlo pues no hago eso con la gente... y entonces comprendí por primera vez que las cosas pasan por algo, que ese algo para mi fue superarme seguir adelante con mi vida y con todos mis sueños evitando estancarme en un escalon de frustración, así que entonces lo agradecí y escribí "LAS COSAS PASAN POR ALGO".

Las platicas continuaron, largas platicas que de verdad disfruté porque estabamos reviviendo recuerdos de nuestra adolescencia ni siquiera de nuestra relación sino de todas las patoaventuras que pasamos juntos... y de pronto la propuesta... "Quiero verte" se me hizo interesante la idea, y luego pasó del simple quiero verte al "Sueña conmigo, te mando un beso en la trompa, que planes tienes para el jueves.." y una serie de insinuaciones sexuales adicionales que por pudor y moral publica no las pondré aki...

Realmente dudaba que el encuentro fuera prudente... pues a penas hace algunas semanas también reencontré a esa persona especial de la que tanto me he acordado en estos meses, y más maravilloso aún me prometió una cita la cual sigo esperando con ansias... Alberto es sin duda el hombre que hoy me hace despertar cada día con la esperanza de que ese sea el nuevo día... así que realmente dudaba que ver a ese otro "ex" fuera una buena idea,  aún así accedí.... DOOOOOS HORAAAAAS de eterna platica, vi a un hombre inseguro, nervioso, e inestable... nada que ver con el que hace 11 años fuera mi primer novio... Sexo??? No!... se la pasó hablando de el mismo y de todo lo que pudiera aparentar una falsa seguridad... como culminó la historia??? en Nada!!! después de ese día se dedicó a enviarme mas mensajes por facebook insinuando cada vez mas el encuentro sexual... hoy me harte de estarlo leyendo!!!... así que de tajo mejor me despedí.

Curiosamente horas antes estaba pensando que las cosas pasan por algo, que por algo aquel día se volvió infructuoso, y que si quiero atraer las cosas buenas a mi vida debo comenzar por eliminar las malas o dejar de llamar a las cosas malas y esperar con paciencia que las cosas buenas sucedan... Iván es una persona que no creció, que simplemente se estancó en una etapa y ahora solo se dedica a hacer lo único que según el sabe hacer bien... ser un completo patán. Hoy aprendí que como diría mi amiga Deysa... las señales que transmito son las equivocadas, nada me costaría seguir de cama en cama o de aventura en aventura, pero así lo único que voy a conseguir es completamente lo contrario a lo que quiero, tal vez sólo me estoy construyendo castillos en el aire con Alberto, no lo sé, pero definitivamente eso no es pretexto para llamar a mi vida lo vacio... alguien llegará... en eso confio. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!