VIVIENDO EN EL DF... =/

Si algo en esta vida me puede poner de malas es el tumulto de gente a la hora pico en el DF, el transporte público se satura, las calles se saturan, las vías vehiculares se saturan... pppfff..!!!!! realmente me estresa vivir en la ciudad de México, y no por eso estoy diciendo que sea una ciudad horrible, tiene muuuuchas cosas buenas pero, su completo desacierto es la cantidad de gente que hay aqui...

Cuando eso pasa me pongo mis audífonos y me olvido de lo demás, solo me enfoco en la música y con eso consigo relajarme un poco ante tanta ciudad movida, pero hoooy... tuve la peculiar idea de fijarme en esos detalles que a veces pasamos desapercibidos y que considero no me puedo quedar callada.. (por cierto me estrese aún más) pero bueno alguien lo tiene que decir.

Llegué al metro, como cada mañana, me fuí al último vagon y justo al final del mismo como cada mañana, es necesario mencionar que aqui en la cd de méxico el metro tiene una división de pasajeros en ciertos horarios, por las mañanas y por las tardes los 3 primeros vagones del tren son para mujeres, niños, ancianos y discapacitados (injusta mezcla desde mi lado feminista) pero abundan más las mujeres... quienes por cierto son unas salvajes a la hora de abordar..Así que dados algunos acontesimientos, decidí abordar mejor el ultimo vagon hasta el final pues a veces y solo a veces los hombres son más civilizados. Bueno, llegue al metro, llegó el tren todos abordaron, había 4 grupos de 3 asientos cada uno en total 12 asientos, y yo la única mujer... de repente se sube una mujer más con un bebé en brazos, no había asientos disponibles y absolutamente nadieeeee, ninguno de los hombres le cedió su lugar... así que lo hice yo!!... pero que FALTA DE CONSIDERACIÓN, RESPETO Y CULTURA!!... Bien equitativos para ceder un lugar no? queriamos igualdad de derechos??" pos ahora vete parada con chamaco en brazos!!"... pero que tal cuando se trata de golpear o agredir.. allí si les sale lo hombres... lo machos!.. pero más lo pendejos!!,....

Ese último vagon es muy famoso en el DF, no me refiero al tren en particular sino a todos los trenes del sistema metro en el DF, es bien sabido (aunque yo siempre pense que era un mito) que los gays siempre abordan el ultimo vagón hasta la parte final, por qué? no lo sé... pero allí estan siempre... dandose muestras excesivamente gráficas de cariño... No soy enemiga de las personas homosexuales!!!... es más tengo muy grandes, íntimos y muy queridos amigos que son "de ambiente" pero para nada se comparan con los nacos del último vagon. Una cosa es que estemos viviendo en una época liberal, de mente abierta y otra muy diferente es que nos exhibamos en la calle como carne para los zopilotes, ni yo lo hago!!! por respeto a la gente que me rodea, sea conocida o extraña no es bueno darse tantas y tan graficas demostraciones de afecto!!!... si de por si vivimos tambien en una sociedad medio pendeja para criticar y juzgar y luego exhibiendose de esa manera... !!! y así se preguntan por qué sigue habiendo tanta discriminación??? Y esto va para las personas en general... tienes la necesidad de tocar a tu pareja (homo o heterosexual) de agarrarle una nalga o una bubbie o de darle unos besos de lengua profunda?? consiguete un hotel!!! no lo hagas en público, la gente que te observa no piensa "ahy miralos que linda pareja", son gente morbosa, enferma, criticona y pendeja! su pensamiento seguro es "ah mira par de calientes" "ah que p**os" "ah mira p***che vieja p**a yo tambien me la quiero c**er"...antes de hacerlo... piensenlo!..

Y para terminar este post que ya me estresó.... POR QUÉ HAY TANTA BASURA TIRADA EN LAS CALLES????!!! ah claro lo olvidaba.. por los cochinitos que van pasando comiendo su torta de tamal y que ya terminaron, como no hay donde tirar su basurita y no están dispuestos a cargarla unos minutos hasta llegar a su destino donde muy seguramente hay un bote de basura... pues la tiran... !!! allí donde sea donde se les ocurra... que mas da... como dice mi abuela... "pon la basura en su lugar, o en el suelo que es igual"... nooooo!!!..tantito sentido común por favooor!!!, la basura se vuelve un foco de infección!!... es contaminación... qué pasa por la cabeza de esa gente tan puerca que se le hace mejor tirar la basura allá en el montonsito de la esquina... total alguien pasará a levantarla, es obligación del gobierno limpiar las calles.... !!!  Hazme el cabron favor.. !!!! la ciudad no es fea... la hace fea la gente...

HE DICHO!!!   >=/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!