EL ULTIMO POST DEL AÑO

Bueno, habiendo comunicado y confirmado mi partida a mis tierras del norte (amadas) y así mismo que me alejaré de las redes sociales por lo menos por dos semanas (pues allá me dedicaré a descansar y a parte no tengo internet ya por un pleitito con telcel) pues deicidí escribir el último post de este crucial 2011.

Regresando haré un recuento de los daños de este peculiar ciclo mas detallado, pero más bien este lo quiero dedicar a lo siguiente:

FELIZ NAVIDAD!!! No soy grinch... solo soy un poco rebelde de la comercialidad de lo que se ha vuelto el día de noche buena, pero bueno cada quien sus ideas, soy pro de celebrar el amor que nos caracterizó con nuestros semejantes durante el año, agradecer por la fortaleza que nos dio Dios para salir adelante a lo largo de este añito, de compartir esos momentos especiales en un resumen al final del año, de agradecer a la vida todo lo bueno que nos ha regalado. LES DESEO QUE ESTE DÍA (PARA MUCHAS CREENCIAS RELIGIOSAS) TAN IMPORTANTE, SEA UN DÍA LLENO DE PAZ, DE ALEGRIA, DE AGRADECIMIENTO, Y DE REFLEXIÓN SOBRE LO QUE APLICAMOS Y LO QUE NOS FALTÓ APLICAR. QUE LA GRACIA DE DIOS LOS ACOMPAÑE EN SUS HOGARES, Y RECIBAN INFINIDAD DE BENDICIONES. CON SINCERIDAD MUY FELIZ NAVIDAD!!!

FELIZ AÑO NUEVO!! Esta, como ya indique es mi celebración favorita, llena de color, de sonidos y hasta de sabores, es más pintoresca que la navidad... pero bueno no entrare mas en polémicas.. QUE ESTE AÑO 2012 SIGA SIENDO IGUAL DE FRUCTIFERO E IMPRESIONANTE COMO EL 2011, QUE CADA DÍA LES REGALE UNA NUEVA SORPRESA, UNA NUEVA SENSACIÓN Y UN NUEVO SENTIMIENTO, QUE LA VIDA LES COLME DEL CUMPLIMIENTO DE CADA UNA DE LAS METAS DE LAS QUE AÚN ESPERAMOS SU ARRIVO, AMOR Y MUCHA SALUD, TENIENDO ESAS DOS COSAS LA VIDA SE ENCARGA DE DARNOS LO DEMÁS... FELIZ 2012!!!

Gracias por leerme, por darme el honor de sus visitas, algo bueno encontraron y eso me llena de mucha felicidad. A todos mis lectores y al mundo entero les solicito que abramos nuestra mente corazón y nuestros brazos para seguir recibiendo las maravillas de la vida... su amiga Angeles Calera.




P.D. Ultimas recomendaciones:

1.- Preparen los labios para besar bajo el muerdago, si no hay muerdagos.. inventen uno!
2.- Tomen muchas fotos y compartan su felicidad!
3.- Cuiden su economía navideña, o la cuesta de enero les va a doler!
4.- Si manejan... no tomen!!! ni alcohol ni fotos pq luego no salen bien.
5.- Coman frutas y verduras... o en otras palabras midanse con la comida... =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!