VACACIONES!!!

ME VOY DE VACACIONES!!!!

Bueno, cualquier podría decir que no son vacaciones cuando regresas a casa, a tu casa a descansar... les cuento el por qué para mi si son vacaciones:

En Abril de este año precioso 2011 decidí mudarme al DF o más bien regresar a vivir aquí, aunque la desición drásticamente había sido determinada como indefinida, luego de lidiar con la gente, la contaminación, la delincuencia, el transporte y etc... decidí definitivamente que éste dejó de ser mi lugar desde hace mucho tiempo!!... Nunca fui fan de la histeria de la ciudad, mi salud siempre me gritaba que saliera de aqui corriendo, pero aunque quisiera no podía porque mis deberes escolares y hasta familiares me demandaban seguir en el DF.

Luego de terminar la carrera fue cuando decidí salir corriendo del DF con destino a mi delicioso y muy pintoresco rancho ... Monterrey!!!.... es mi lugar feliz... donde tengo grandes y maravillosos amigos, donde las reuniones son 100% entre verdaderos amigos (me sonó a slogan de cerveza =P) en donde el aire es limpio, las calles son limpias, la gente es verdaderamente amigable, amistosa y compartida... (ese maldito rumor de que los regios son codos es una completa injuria) donde me puedo sentar a contemplar lindos y magestuosos paisajes y compartir tiempo con los vecinos sin problema, sin escuchar quejas o gritos o peleas de barrio.... se respira paz... (con todo y los eventos desafortunados por la delincuencia organizada) aun puedes conservar esa escencia de ser completa y tranquilamente feliz....

Así que después de la desición de venirme al DF a terminar lo de mi carrera, me he sometido a grandes jornadas de trabajo y estres, tensión, presión, problemas mas problemas, y sobre todo una carga impresionante de melancolía extrañando todo mi mundo regio... Así que despues de 8 largos meses lejos de mi lugar por fin voy a poder ir a pasar unos días.. (casi 2 semanas) allá... tranquilamente descansando y disfrutando de las cosas buenas que tengo... Voy sin un peso en la bolsa.. pero con todo el ánimo de pasarla en grande en compañía de mi gente... de mi tierra... así que, bueno me ausentare por casi dos semanas de las redes sociales, y lamentablemente tambien del Blogg... pero prometo llegar recargada con mucho de que hablar... con muchas y mejores situaciones y noticias y eventos agradables que compartir.

Parque fundidora camino de navidad.
Felices vacaciones a todos los que tambien se tomarán sus tiempos, disfruten su lugar feliz, así no sea en la playa o si como yo son foraneos en un lindo lugar... MONTERREY... AY TE VOOOY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!