RECORDANDO A "TE RETO"

Justo estaba recordando que hace un par de meses escribí un post con el título "Te reto", básicamente instigandolos a hacer lo que en su mente deseen con todas sus fuerzas... y lo recordé porque el finalizar ese post escribi que la vida es sólo una y que debemos aprender a vivir nuestra vida y a dejar de sobrevivir...

Ultimamente me ha dado la idea de no dejar que nadie manipule mis desiciónes o mis acciones, por lo que este año 2011 me he llenado de grandes grandes grandisimas diria yo, sorpresas a mi persona.

Ayer decidí hacerme un pircing en la lengua... !!! (OMG) y he aqui un resumen de pros y contras del segundo día con el nuevo integrante de mi boca...

1.- Duele?... NO!... increible pero cierto, una de las razones por las que mucho tiempo me contuve fue porque consideraba a la lengua el órgano más sensible al dolor, me aterraba pensar que algo la atravezara, pero luego me dedique a leer todo lo que encontraba sobre las perforaciones en la lengua, sabían que la metrica del dolor del 1 al 10 para una perforación en la lengua es de 3!!!! yo pensaba que era como 20 jaja... al ser un órgano por demás blando la hace menos suceptible al dolor... en pocas palabras... NO ME DOLIO!!!
2.- Peligros? Pero por su puesto que si, iniciando con la persona que te lo haga, si no usa el material o la tecnica adecuados puede ocasionar desde una mala perforación, es decir chueca, hasta una seria lesión nerviosa, si no la ubica correctamente puede romper vasos sanguíneos muy importantes, una cosa es que no duela pq es un órgano blando y otra es que no tenga nervios o sangre...!!... Luego, si tu cuerpo no la acepta correctamente (porque como todo es un objeto ajeno a tu cuerpo y por ende éste se defiende) pueden haber serias complicaciones alergicas, desde una laceración profunda o incluso una inflamación excesiva de la lengua que te puede ocasionar hasta la asfixia... (OMG) Por eso es muy importante que previamente conozcas tu cuerpo y tus propias reacciones y sobre todo que lo hagas con un profesional, quien tambien te ayudará al cuidado de la perfo.
3.- Cuidados... Bueno comenzando por eliminar la carne de puerco de tu dieta por lo menos (yo lo voy a hacer así) por dos semanas... (prefiero no arriesgarme) bajarle a los irritantes y grasas, muchos creen que es un mito así que leí... que los irritantes, específicamente el chile o picante, son agentes que obstaculizan la correcta oxigenación de la sangre que, a final de cuentas, es quien produce las encimas que ayudaran a cicatrizar la herida, por lo que el consumo de estos cuando tenemos una perforación, ocasiona que la curación se retarde, y por ende está más expuesta a infecciones. Lo mismo pasa con el consumo de alcohol, y el tabaco, así que por lo menos dos semanas (para mi) de abstinencia.  Cuidar la limpieza oral es tambien muy importante (ni cuando voy al dentista me lavo tanto los dientes... =P) como de manera religiosa debes limpiar tu boca después de consumir algun alimento, bebida o cigarro.. cepillar dientes y lengua y usar enguaje bucal. (insisto... por dos semanas)
4.- Molestias? Obviamente!!... no estás acostumbrado a tener una bolita o lo que sea invadiendo tu espacio bucal y mucho menos cuando consumes tus sagrados alimentos, ademas los primeros días la lengua duele superficialmente, porque son las papilas gustativas lo que tenemos lastimado así que pasarás dolor (tampoco es tan fuerte es mas bien incomodo) por lo menos unos 5 días (eso espero).
5.- Y entonces dirán... ¿Dónde estan los beneficios???!!! bueno pasando esos días de convalecencia, y los cuidados y eso.. realmente espero que todo sea normal como antes, jajaja... no sé como se sienta después pq tengo muy a penas dos días con mi nuevo piercing, así que esa parte se las debó. Lo que sí sé es que inmediatemente después de qu ela hice me entró una sensación de alegría, y no porque sea masoquista, sino pq finalmente hice lo que queria hacer, a final de cuentas una desición es totalmente personal... obvio eres responsable de las consecuencias, pero el hacer algo que deseas es un gran motivo de alegria! Ademas... diceeeeeen, me han contado que los besos con un piercing en la lengua son muy buenos, y que es un fetiche sexual muy bueno... no lo sé... eso también se los debo, pero definitivamente pensar en esas horas de diversión me pone de buenas y me hace no arrepentirme de lo que ya hice.

6.- Divertido?? Pero por supuesto que si, el ver la cara de mi hermana toda espantada cuando vio la aguja atravezarse... y que a ella le dolio mas que a mi... jajajajajaja... o ver los comentarios de todos diciendome "Que miedo!!! como te atreviste.!!! que dolor!!! estas bien loca!!!" y definitivamente no falto el "Cuándo la estrenamos??" jajajaja....

Sea como sea... si vas a hacer algo de este tipo haslo informado, con responsabilidad, bien decidido y sobre todo... diviertete con tus aventuras... =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!