"LA VIDA SOLO ES UNA" ES MÁS LITERAL DE LO QUE CREES.

Aunque como escribí en el post anterior, inicié Septiembre con un hermoso sueño, esto no significa que todo tenga que ser miel y dulzura.. pues también recibí una trágica noticia, un familiar murió en un terrible accidente, esto sucedió hace dos meses, he de comentar que estuve completamente desconectada de ellos durante algún tiempo por lo que a penas ayer que retome el contacto me entero de que mi Primo había perdido la vida en un fatal accidente, entré en shock!... me dolió la noticia por muchas razones, independientes de la relación y el cariño familiar... el contacto que había perdido era porque hace algún tiempo hubieron algunas rencillas que provocaron un distanciamiento....ERROOOR!!

No voy a escribir sobre el distanciamiento sino sobre la dura y difícil lección que la vida me dio el día de ayer... y que muchas veces estamos tan clavados con nuestra vida que nos olvidamos de lo demás, y aunque sabemos que es lo que debemos hacer simplemente por orgullo o una falsa indignación se nos olvida... y luego simplemente lo dejamos pasar dando por hecho que las personas están allí... y justo cuando uno dice... "es hora de hablar" resulta que literalmente es muy tarde.

Comprendí que el primer y más grande error es distanciarte de las personas que quieres y están presentes en tu vida... no puedes esperar a que un suceso trágico suceda para volver a "hablarle"... no puedes dar por sentado que cuando te decidas a arreglar las cosas la persona esté allí esperándote.

Aprendí que la vida es una!... respeto las creencias de la reencarnación y las vidas pasadas y esas cosas pero hasta no ver no creer, el día de hoy es el que se debe vivir con tal intensidad que no te arrepientas de lo que no hiciste pudiendo hacerlo... hoy es el momento de vivir con otra perspectiva, VIVIR no es lo mismo que Sobrevivir... meditalo!.. mi primo tenía mi edad... le faltó mucho por hacer...

No puedes llenarte de rencores o ridículos sentimientos... sientes culpa? ve y disculpate, que no quede en ti, sientes alegría? ve y compartela... esa tampoco debes reservartela para ti mismo... no te guardes nada para ti y todo expresalo, comparte las cosas buenas como malas de tu persona porque eso te hará ser libre...

Confía en Dios... ponle el nombre que quieras... si para ti es el verdadero aferrate a el y a las cosas buenas que el te da... o a caso te ha faltado sol algún día? te ha dejado morir de sed? si un día el dijera "Hoy no les daré ni sol ni lluvia ni frío ni nada..." te imaginas que sería de nosotros? la respuesta es rápida y fácil.... no existiriamos... Se agradecido... !!!

Primo... estas palabras son para ti... donde quiera que estés sé que las recibirás porque no solo las escribo en este espacio sino te las mando con toda la fuerza de mi corazón:

"Me faltaron muchas cosas por decirte... sé que la relación que tuvimos fue muy limitada, pero siempre te tuve un especial cariño, fuimos los hijos primogénitos, los mayores, los que nos sentíamos incomprendidos por las responsabilidades que ello implica y que compartimos el sentimiento de protección, sé y me consta que tu labor nunca fue sencilla, pero lo hiciste mejor que muchos, lo hiciste más que bien...  dejas a una hermana fuerte, que te ama y te extraña, y que siempre llevara en su corazón las lecciones que le diste, pero sobre todo madura para enfrentarse a las cosas de la vida... te prometo siempre estar al pendiente de ella como si fuera mi propia hermana... gracias por el aprendizaje que a mi me diste, por el apoyo que mucho tiempo recibí de ti...Hoy nos queda solo aceptar tu partida, y resignarnos a que la vida es una y que solo estas un paso adelante... Que Dios te tenga en su memoria y si él así lo designa nos volveremos a ver... "


Descanse en paz Christian Cantú Calera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!