TE RETO!!

Como algunos ya saben he estado un poco delicada de salud en estos días, gracias a Dios creo que la infección ya va cediendo... que fue? una congestion bronquial... algo crónico según me indicó el médico, (comercial) cuiden su salud!... nada de verdad vale la pena a costa del bienestar personal... (continuemos). En la receta me mandaron 5 injecciones, como parte del tratamiento... días atrás curiosamente, mis amigas Irasema y Deysa me habian dicho que querian aprender a injectar porque era importante saber hacerlo me comprometí a enseñarles y esta era justa la oportunidad de oro... Hubo de todo en el aprendizaje... risas, estres, sudor, nervios... al final Irasema fue la elegida para hacerlo... así que estaba super nerviosa y lo dudaba mucho, tenía miedo y, en palabras de Deysa, hasta cerró los ojos para meter la jeringa en la pompi....jajajajajaja... al final lo logró.. creo que terminó con taquicardía y mucha tensión, mucha preocupación por mi injección, "no te duele" "puedes mover la pierna?" entre otras frases... independientemente de los nervios, o de la tensión, hoy aprendió a injectar, se retó a si misma y lo logró... !!!!



Como ya había dicho antes, entre en una etapa de reflexion muy fuerte... (se avecina otra) y comprendí que la vida es UNA, hoy tenemos que aprender a vivir y a saborearnos esos instantes felices, a veces por rutina o incluso como dije una vez, nos metemos tanto en un punto de nuestra vida que olvidamos los demás... hacer lo que uno quiere... Irasema misma un día me compartió una anecdota con una psicóloga.. ella le preguntó.. "Qué te gusta hacer?"... si todos y cada uno de nosotros nos preguntamos eso resultaría muy irónicamente que pocos sabríamos que contestar.... por qué? porque se nos olvida VIVIR...

¿Cuál es tu peor miedo?.... enfrentalo!; ¿Qué es lo que más disfrutas comer?.. cometelo!; ¿Has plenado un avión?; ¿Te has tatuado?... ¿Has bailado un streptease a tu pareja? ¿Le has dicho a esa persona cuánto te gusta? TE RETO!!! te reto a hacer todo lo que tengas y  quieras hacer sin miedos... la vida... TU VIDA es una.... hoy por hoy estas aqui, deja de suponer que vives y comienza a saborar las delicias de la VIDA!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!