LAS FANTASIAS TAMBIEN TIENEN UN DESTELLO DE REALIDAD...

¿Quién en esta vida jamás ha fantaseado con alguien? ya sea conocido, desconocido... no creo que haya muchos en el pleneta que nunca hayan fantaseado sexualmente .... En el mundo del erotismo los policias son las figuras con las que más se crean historias locas y atrevidas....

Dejenme contarles mi anecdota de hoy.... venía yo de regreso del trabajo a casa, en la línea del metro, venía sentada en un asiento aislado e individual, asi que me destiné a relajarme en el viaje... de repete entró un pequeño grupo de policias de seguridad del metro, o por lo menos así les digo yo, no sé que hacen ni a que se dedican en si, pero siempre hay grupitos de esos viajando en los trenes, vigilando no se qué... en mi interior pense.."otra veeez".... en fín... ni atención les presté... luego de ello cerré los ojos para "relajar" mis ojos y escuchaba música, pero de repente.... sentí una intromisión entre mis piernas... No piensen mal!!!... abrí los ojos y lo primero que vi fue un torax... (miento todos saben que fue lo primero que vi) bueno un policia se paró frente mio yo sentada el parado, y formó una especie de escuadra con su cuerpo que me rodeaba por completo... levante la mirada y el miraba hacia otro lado... luego yo creo que sintió mi mirada y volteo a verme... OMG!!!! era un policia atractivo!!!.... los que sabemos como son los policias del DF sabrán que abundan los policias ... no digamos feos... digamos mejor... peculiarmente diferentes... así que de repente ver un rostro que era atractivo llamó más mi atención... por la cercanía no lo podía apreciar correctamente, llegamos a la estación y se paró el tren, esperó menos de un min y luego se alejó de mi... al hacerlo hice una feliz inspección física... y el segundo OMG salió en mi mente... no sólo era atractivo, tenía un buen físico y tenia el uniforme de Policia.... !!! justo el uniforme perfecto...

Acto seguido, no podía quitarle la mirada de encima... se dió cuenta, y comenzó a responder un poco las miradas, yo creo que más bien se incomodo con mi mirada casi lujuriosa.... pero de repente llegamos a una estación en la que se iban a bajar por orden de su capitan al mando, y antes de hacerlo volteó, me miró y luego me sonrió.... y el tercer OMG de mi mente salió... sonrisa de un macho que sabe lo que tiene y que sabe como explotarlo

Luego maldije los audífonos... no me dejaron saber el por qué hizo semejante acercamiento... lo juro poco me faltó para babear....

Jamás un policia me había puesto tan nerviosa.... me hubiera gustado traer algo ilegal en ese momento para que me arrestara y luego decirle "oficial como podemos arreglar esto?" insinuando más mi escote (que por cierto ya había visto!) .... aaaahhh... benditas fantasias que de vez en cuando nos regalan un flashaso de realidad....

En fín.... con eso cerré un buen día... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!