SEXO! NUESTRO TEMA FAVORITO!

Una amiga me contó algunos datos que yo ignoraba en el mundo comercial del sexo, esa industría que hoy te hace ganar millones, alguna vez lo escribi cuando acudí a un streper club!.. se mueven cientos de miles de pesos en una sola noche.. el cliente predilecto somos todos, hombres y mujeres por igual sin distinción.

Es impresionante la manera en que el tema del sexo ahora se toma y retoma hasta en el mundo de los negocios (sanos!! no hablamos de nada ilegal) pero bueno ese no es el tema, aunque sería interesante hablar de ello, tal vez lo estructure y más adelante.

El punto es que aúnque vivimos ya en una época en la que todos hablamos de sexo como si fuera un domingo cualquiera aún existen muchos temas que no tan fácil se tocan... he de confesar que incluso yo que me considero bien open mind me da "penita" hablar de algunas cosas o incluso conocer de algunas otras... así que considero que el primer paso para retroalimentarme es "confesar" lo que me hace falta hacer en el plano sexual y luego esperar las risas, superarlas y  recibir la retroalimentación (aunque espero las risas de "como crees que jamás has echo esto?" me parece que mucha gente está en las mismas que yo y no se atreve) a manera de primer paso, ahy les voy.... (ijoesu que fuerte!!!)

1.- Nunca he tenido un vibrador en mis manos.... por ende jamás he usado uno!
2.- De hecho ahora que lo pienso no soy muy fan de los juguetes sexuales, pero si me da curiosidad aunque conozco algunos en revistas o lecturas, nunca he comprado ni uno.
3.- Nunca he bailado un streptes.
4.- Nunca me han hecho sexo oral... no porque no quiera(n) me da pena!... =S
5.- Nunca he tenido sexo en un hotel o motel.... eso creo que es más precaución... con eso de que venden los videos en los mercados populares... no "vaiga siendo" diría mi welis!...
6.- Jamás me he atrevido a comprar condones... y eso no significa que no los use.. pero mando a mi pareja a que los compre... a mi si me da pena que me vean con cara de "vas a tener sexo... suertudota".. jajajaja
7.- No me he grabado haciendo cosas, pero si es una de mis mayores fantasias... =P
8.- No tengo ni la más remota idea de como se hace sexo por webcam.. (eso no me resulta lógico y sin embargo muchos son expertos) y vaya que soy mala con esas cosas...
9.- Sólo he tenido sexo en 5 posiciones diferentes.... el resto del kamasutra a parte de complicado, no me atrevo a hacerlo.
10.- No he localizado mi punto G... comienzo a creer que es un mito!... ¬¬

No se trata de que hagan lo mismo que yo!... que publiquen a libro abierto sus experiencias o mejor dicho falta de experiencias al mundo entero (internet tiene poder) pero la mejor manera de ir cumpliendo retos es primero visualizar lo que nos hace falta... reirnos si es necesario de nosotros mismos retroalimentarlo y luego Ponerlo en práctica!... alguna vez indique que la mejor arma contra la ignoracia sexual es la educación sexual, ya la tienes? sí? ahora pasa a la práctica que nada se aprende mejor sino practicando (ojo! no con cualquiera respetate y cuidate!) no la tienes? busca, investiga, lee, cultivate y luego pasa a la siguiente base.

Con todo y lo qu eme falta por aprender, he de presumir que mi vida sexual ha sido plena!... las mujeres no por ser mujeres debemos guardarnos nuestros deseos, pos si tambien sentimos! no somos de palo!... y los hombres no se quedan atrás... si estas en pareja crezcan juntos!, aprendan juntos! si estas soltero tampoco tienes pretextos!... JUST DO IT!!!

Prometo en lo subsecuente aportar datos de interés para este tan valioso y concurrido tema... ;)


P.D. Aunque sólo puse 10 no significa que no haya más... 
Comparte tus experiencias o no experiencias a quien 
más confianza le tengas...eso es la retroalimentación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!