TE AMA =D... A SU MANERA????!!! =/

Hacía yo una breve regresión a mis viejos tiempos.. a esos amores de antaño que de alguna manera marcaron mi vida... hubo una vez una pregunta (tipica de una mujer) "Me quieres?"... la respuesta..."Pues.... supongo que si"... y yo proseguí..."Yo te amo.. tu me amas?"... la respuesta "Angeles por qué me presionas... para qué quieres saber?" para mi era importante así que inisití... su respuesta "Supongo que te amo... pero a mi manera".... WTF??? en aquel momento (y como casi siempre me ha pasado) mi cerebro bloqueó el verdadero significado de esa respuesta, que ahora 14 años después comprendo...

Él era mi primer novio, eramos demasiado jóvenes, supongo que justifico esa respuesta con este hecho, ya que de alguna manera cuando tienes escasamente 15 años es demasiado pronto y osado afirmar amar a alguien cuando la experiencia de la vida no ha sido la suficiente... aún así mi corazón lo último que queria escuchar era eso "A mi manera..."

El paso de los años y mis experiencias en situaciones sentimentales (que tampoco han sido tantas) me han enseñado que cuando uno se enamora espera la misma reciprocidad... la entrega, la ilusión, disfrutar de la compañía y de todo lo que ello implica, no puede ser de una manera distinta pues entonces no es amor.

Lamentablemente en el 99% de las ocasiones en una relación siempre hay quien entrega y da más, y por ende alguien que sale más lastimado. No puedes esperar que esa persona a la que tu te entregas por completo te diga "te amo a mi manera.. pero te amo"... es la frase anticipada de que debes conformarte con lo que te da, así sean migajas, total las migajas de amor es mejor que nada no?... FALSO!!!

Tienes derecho a que te amen con la misma intensidad y con la misma pasión que tu amas... tienes derecho a recibir lo mismo que tu das porque eso es el amor... si de verdad te ama te amará de la única forma que se puede amar... no clasificará su "amor" en lo que pueda o no darte a su conveniencia.

Abre los ojos si es que te lo han dicho..si es el caso despierta... NO TE AMA!!... sólo se ama a si mism@ y lo que le sobra de ese "amor" es lo que te da a ti... lo que convenientemente debe ser suficiente para tenerte atrapad@ en esa relación... que por cierto no te mereces...

Has escuchado el dicho de "hay más peces en el mar??" tomalo literal.. ya llegará el pez adecuado que a tu lado nade por igual y al mismo ritmo... no pienses que no obtendras algo mejor, empieza por ti y liberate de "su forma de amar"... esa que por cierto no te sirve pero sin embargo te conformas porque te da miedo pensar que no hay nadie más para ti... Decreta para ti alguien que cuando preguntes "Me amas?" es apersona responda "Sí, TE AMO más de lo que algún día soñe que podría amar"... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!