TERCERA LLAMADA.... SEPTIEMBRE... COMENZAMOS!!!


Y como bien lo dije el mes pasado...los días se estan llendo como agua... Agosto muy buen Agosto ya se nos fue... que nos espera Setiembre??? tengo un buen presentimiento... tuve un sueño encantador, de esas veces que recuerdas tu sueño y hasta te hace despertar de buen humor... todo el día estuve sonriente, con animos.. hasta me maquillé sin polvo... (y eso para mi si que es importante) y llegue a la conclusión de que estar Inspirado es la cosa más maravillosa que puede pasar....

El arte de Soñar te lleva a tantos lados... hace algun tiempo escribi lo mucho que me encantaba soñar.. se crea un mundo en el que todo puede suceder... es el wonderland de cada persona... así que el 1 de Septiembre lo amanecí con una enorme sonrisa de satisfacción porque tuve un hermoso sueño, del que me dolio despertar, pero que hizo que mi día fuera grandioso... empecé con mucho animo y ganas de seguirle para adelante... la vida es tan corta... parece un suspiro, tengo tantos planes que cumplir, tantas cosas que quiero hacer... pero eso es algo de lo que hablaré en otro post, porque aunque personalmente Septiembre lo inicié con los brazos abiertos tmabién hoy 1 de Septiembre recibí una dolorosa noticia...

En fiin... el propósito de este post es darle la bienvenida a Septiembre, seguir avanzando... seguir luchando por lo que uno quiere es el pensamiento principal con el que debemos despertar y dar la bienvenida a este mesesito... que más adelante nos espera algo bueno... lo sé, lo siento y lo vivo... gracias por la inspiración tu sabes a quien me refiero, por compartir en un sueño una linda experiencia... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Millones de Gracias por Leerme!!